Valoran en redes sociales gestión director IAD tras acto de “Bienvenida a la Navidad”

5 diciembre, 2022

SANTO DOMINGO: Tras encender las luces del tradicional árbol de Navidad como símbolo de apertura a la época más alegre y familiar del año, el Instituto Agrario Dominicano (IAD), recibió numerosos mensajes en sus redes sociales, como muestras de cariño y agradecimiento al gran trabajo que realiza la entidad a favor de sus parceleros, productores, colaboradores y población en general como organismo perteneciente al Gabinete Agropecuario.

El director general Francisco Guillermo García, encabezó el pasado viernes el emotivo acto para recibir la temporada de Pascua, que arranca en el mes de diciembre, tradición que se mantiene desde el principio del siglo IV, de acuerdo con documentos históricos de entero crédito.

De esa manera  las reacciones de esperanza, amor y alegría de los usuarios no se hicieron esperar.

Dentro de los comentarios hechos por los cibernautas, se destacan en Instagram: @Ange.15017, Feliz Navidad y un bendecido Año 2023; @Miguelangelproductor161gmail.3 El mejor director que tiene Luis Abinader, Guillermo García quien cambió la vida de los parceleros y @Jacquejimenez, felices fiestas para todos.

Mientras que, en Facebook, Cristian Merán dijo, excelente bienvenida a la navidad; Jorge Lebrón resaltó, Excelente nuestro señor director general instituto Agrario Dominicano, ING. Agrónomo  Guillermo García, inicia la celebración de las festividades Navideña con el encendido del arbolito, en la entrada principal de esta institución del estado dominicano, y también Hilda Rivas comentó, muchas bendiciones, señor director.

García ha sido señalado por los seguidores de las redes sociales como un funcionario modelo, que sigue los lineamientos del presidente de la República, Luis Abinader, de llevar el sector agrícola al más alto nivel.

Departamento de Comunicaciones, IAD.

05 de Diciembre del 2022.