Residentes de Villa Altagracia acuden masivamente en segundo día de Jornada Especial de Vacunación

4 junio, 2021

Villa Altagracia. – En el segundo día de la Jornada Especial de Vacunación, el equipo del Instituto Agrario Dominicano (IAD) bajo la supervisión del encargado de Recursos Humanos, Andrés Mota, continúa la labor de sensibilización, motivación y traslado de personas a vacunarse en los centros identificados en este municipio.

Desde que inició el Plan Nacional de Vacunación a mediados de febrero, el objetivo del Gobierno es alcanzar el mayor número de familias vacunadas, salvar vidas y reducir las complicaciones por infección del COVID-19, así como las hospitalizaciones.

«En realidad el que no se protege está feo para la foto, porque todo el mundo va a ser afectado por esta enfermedad», así se expresó Hilario Reyes Corporán de 61 años, luego de recibir su segunda dosis.

“El Covid-19 no es un juego”

Mientras, el señor José Paniagua de 71 años, residente en Villa Altagracia, expresa que el Covid-19 no es un juego y por eso decidió recibir su segunda dosis. Al mismo tiempo, exhorta a quienes aún no han tomado la iniciativa, a que se inoculen, tanto por ellos, como por sus familiares.

Durante el recorrido de este segundo día por; Sabana del Puerto, Los Mogotes, Centro de Primer Nivel Básima, entre otros, el licenciado Andrés Mota, quien participó en representación del director general del IAD, Danilo Del Rosario, conversó con las personas que acudieron al llamado del presidente Luis Abinader y supervisó la labor del personal de la institución.

Los asistentes agradecieron al presidente de la República, por esta iniciativa, la cual califican como una de las mejores que ha tomado en favor de la población más vulnerable.

La jornada de vacunación se extenderá hasta este domingo 6 de junio, con el apoyo logístico de todos los ministerios y direcciones generales que integran el Gobierno dominicano.