Presidente Abinader entrega 2,817 títulos de propiedad en Haina junto al IAD y la UTECT

16 diciembre, 2022

LOS BAJOS DE HAINA, San Cristóbal: El presidente Luis Abinader valoró este viernes el trabajo que realizan el Instituto Agrario Dominicano (IAD) y la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (UTECT), al hacer entrega de 2,817 títulos definitivos de propiedad a igual número de personas, ocupantes de terrenos del Estado.

 

En el acto, celebrado en el Play de Softbol Ramón Santana (Play El Gringo), el primer mandatario entregó más de 1,300 certificados, en adelanto a la cantidad pautada, al tiempo que expresó sentirse agradecido y satisfecho con la labor que vienen realizando los directores del IAD y la UTECT, Francisco Guillermo García y Mérido Torres, respectivamente.

“Felicidades Haina, esta navidad trajo alegría para ustedes, porque hoy reciben sus títulos definitivos como un acto de justicia social”, Resaltó el presidente Abinader.

El acto contó con un público compuesto por cientos de munícipes, representados por el dirigente comunitario Leoncio Díaz Bautista, quien agradeció en nombre de todos, los programas de titulación que ejecuta el Gobierno Dominicano a nivel nacional.

A la actividad también asistieron, Joel Santos, ministro de la Presidencia; Pura Casilla, gobernadora provincial de San Cristóbal; Osvaldo Rodríguez, alcalde municipal de Haina; Héctor Pérez Mirambeaux, director de Catastro Nacional y Fernando Durán, administrador del Banco Agrícola, entre otros funcionarios locales y nacionales.

Departamento de Comunicaciones, IAD.

16 de Diciembre del 2022.