IAD y OMSA firma convenio interinstitucional para traslado del personal de la Reforma Agraria

4 marzo, 2022

SANTO DOMINGO. El Instituto Agrario Dominicano (IAD) y la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) suscribieron un convenio interinstitucional con el objetivo de facilitar el transporte para traslado del personal de la Reforma Agraria en las ocasiones que requieran los autobuses.

El acuerdo fue suscrito entre el director del IAD, agrónomo Francisco Guillermo García y el director de la OMSA, Radhames González, quienes se comprometen a cumplir con lo acordado por el bienestar de los involucrados para los beneficios.

El director del IAD, Francisco Guillermo García, agradeció el respaldo de esta institución ya que facilitará el traslado de los empleados cuándo sea requerido y en especial para tantas actividades que se realizan fuera de la entidad.

» Con este acuerdo no tan solo ayuda a los empleados, sino también a la institución como tal, ya que tendremos seguro el transporte para nuestras numerosas actividades con los productores de los asentamientos» dijo García.

De su lado, el director de la OMSA, Radhames González, destacó que contribuir con el IAD también se aporta al mandato del presidente Luis Abinader, que es de dar una buena cara sobre el trabajo de las instituciones públicas.

Los funcionarios acordaron que la OMSA está en disposición de brindar a sus colaboradores el transporte para las funciones propias de la institución, para que puedan asistir y cumplir con las obligaciones sin contratiempos.

De esta forma, el IAD, garantiza a los empleados de esta dependencia mejores condiciones laborales, dentro del cual está el transporte digno.

En la actividad estuvieron presentes por el IAD, Virgen Hernández, asistente del director; Geovanny Wallace, asesor del director; Damaso Gonzales, encargado Administrativo; Arsenio Toribio, Consultor Jurídico; Luis Concepción, encargado de Transportación; Ramón Soto, encargado de Cooperación Internacional; Manuel Mateo, encargado de Captación de Tierras y Frank Núñez director de Comunicaciones.

Por la OMSA participaron el encargado de planificación, Deiby Torres; el director de operaciones Alberto Lara; el director administrativo, Alex Vilorio y en representación del director de Jurídica, Damaris Medrano. 

Departamento de Comunicaciones 

4 de marzo del 2022