IAD y CODIA intercambian propuestas en beneficio del gremio

18 febrero, 2021

El director general interino del Instituto Agrario Dominicano (IAD), ingeniero agrónomo Danilo Del Rosario recibió en su despacho la visita del ingeniero Francisco de Jesús Marte, presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), junto a una comitiva; con la finalidad de intercambiar inquietudes y propuestas que vayan en beneficio de ambas instituciones.

Del Rosario destacó la necesidad de trabajar en conjunto para el proceso de reforma que se está llevando a cabo en el IAD y ponerle en una plataforma moderna que vaya acorde con los tiempos.

El funcionario resaltó la importancia que tendría dar a conocer mediante charlas y/o talleres los beneficios que tiene para los profesionales pertenecer a este gremio.

El director interino del IAD propuso identificar e invitar a aquellos calificados que no forman parte del gremio para motivarles que se integren, y así estos puedan obtener las facilidades que ofrece la entidad.

El ingenero Francisco de Jesús Marte, colocó al incumbente del IAD un botón de honor por ser este miembro distinguido del CODIA.

Fotos disponibles en Flickr