IAD entrega reconocimiento a José Altagracia Oviedo por su aporte al Sector Reformado

13 mayo, 2023

 

SANTO DOMINGO: El Instituto Agrario Dominicano (IAD), a través de su departamento de Producción, realizó este viernes un encuentro con encargados regionales y provinciales, en el que se entregó una placa de reconocimiento al ingeniero José Altagracia Oviedo, por su aporte y colaboración en el sector agropecuario y en el proceso de transformación y cambio que vive la entidad.

En representación del director general del IAD, Francisco Guillermo García, la reunión fue encabezada por Porfirio Colón Veras (Leo), encargado del departamento de Producción, quien explicó que este reconocimiento es más que merecido, al calificar al homenajeado como un intelectual, trabajador incansable, que posee gran interés en la seguridad alimentaria del país.

Colón Veras También destacó que la contribución de Oviedo en términos de asesoría, que busca cumplir con lo que ha trazado el presidente de la República, Luis Abinader, en su interés de cristalizar los anhelos de la transformación del IAD, incorporando la tecnología y sus herramientas, para lograr convertir a los productores en empresarios agrícolas.

El reconocimiento fue entregado de la mano de la mano de Carlos Guillén Tatis, quien fue director general del IAD, en el período 1984 al 1986.

En el encuentro estuvo presente el reconocido dirigente cooperativista José Ovalles, junto a encargados y otros funcionarios del IAD.

Departamento de Comunicaciones, IAD.

13 de Mayo del 2023.