IAD continúa jornadas de afiliación parceleros al SENASA

4 mayo, 2023

SAMANÁ: El Instituto Agrario Dominicano (IAD), continua las jornadas de afiliación al Seguro Nacional de Salud Subsidiado (SENASA), a favor de parceleros y sus dependientes de los asentamientos AC-156 El Guayabo, AC- 113 La Jagua y el AC-568 Santa Bárbara de Samaná.

En esta ocasión fueron beneficiados 32 parceleros y 23 dependientes, con el objetivo de seguir garantizando la salud de cada parcelero de la Reforma Agraria, así como sus familiares.

Con la última jornada asciende a más de 1,800 el número de parceleros y dependientes beneficiarios con el seguro subsidiado de Senasa.

En representación del director general, Francisco Guillermo García, asistió el encargado del Departamento de Desarrollo Social, Romer Arnaud, quien sostuvo que con estos trabajos se siguen los lineamientos del presidente Luis Abinader de respaldar la salud.

También estuvieron Magdelin Domínguez, encargada regional de SENASA y Tempora Concepción de la Dirección General de Riesgos Agropecuarios (DIGERA) y por el IAD, el técnico Frank Taveras.

Departamento de Comunicaciones IAD

02 de mayo, 2023.