IAD continúa afiliación a parceleros al SENASA subsidiado en Dajabón

28 noviembre, 2022

DAJABÓN: El Instituto Agrario Dominicano (IAD), a través de su departamento de Desarrollo Social, continúo en la comunidad de Guayajayuco las jornadas de afiliación de parceleros al Régimen de Salud Subsidiado (SENASA), con la finalidad de garantizar la salubridad del sector reformado en todo el país.

La nueva actividad fue encabezada por el encargado del departamento de Desarrollo Social del IAD, Romer Arnaud, quien dijo estar cumpliendo con disposiciones del director general, Francisco Guillermo García, de importantizar la salud de cada productor agrícola y su familia.

Arnaud informó que el objetivo de esta jornada que se lleva a cabo a nivel nacional es dotar de seguros a los parceleros, además de crear conciencia capacitando a los usuarios sobre la importancia de estar afiliados al SENASA subsidiado.

En la actividad, participaron 126 productores reformados y recibieron su carta de afiliación 116, además de charlas, consultas médicas entre otros.

Cabe destacar que los participantes se mostraron muy agradecidos con el presidente de la república y las entidades involucradas por esta iniciativa llevada a la provincia.

En el acto también expusieron, técnicos de  SENASA,  Bélgica Colón del departamento de Desarrollo Social; el encargado de la regional 3 Dajabón,  José Dolores Valerio y los  parceleros del AC 075 Guayajayuco.

Departamento de Comunicaciones IAD.

28 de Noviembre del 2022.