IAD coloca Buzones de Quejas y Sugerencias

19 julio, 2023

SANTO DOMINGO:  Con el objetivo de medir las expectativas y niveles de satisfacción de los usuarios y tomar las medidas para corregirlos, el departamento de Planificación y Desarrollo del Instituto Agrario Dominicano (IAD) colocó en sitios estratégicos Buzones de Quejas y Sugerencias.

Estos buzones están colocados, uno en la entrada principal o frontal, y otro, en la entrada posterior, a fin de buscar soluciones o salidas viables a los problemas planteados por los usuarios, con la finalidad de que los visitantes queden satisfechos con el servicio brindado.

Esta acción está enmarcada dentro de las políticas actuales  de transformación y cambio que implementa la Dirección General, a cargo del agrónomo Francisco Guillermo García, que busca eficientizar los trabajos que realiza la institución a favor de los miles de parceleros de la Reforma Agraria, que incluyen, capacitación, asistencia técnica, cursos talleres, entre otros, según destacó el encargado del departamento de Planificación y Desarrollo, Ramón Soto.

Agregó, que con esta iniciativa se buscar mejorar los servicios, y hacer coparticipes a los usuarios y empleados de la institución preocupados por la misma, contribuyendo a que cada día más se ofrezca un servicio de calidad, para así contribuir al desarrollo rural del sector reformado.

 

Departamento de Comunicaciones IAD

19 de julio, 2023