Director IAD realiza recorrido por oficinas sede central

6 diciembre, 2021

Santo Domingo. – Este lunes el director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD), ingeniero Francisco Guillermo García García, realizó un recorrido por los diferentes departamentos y oficinas de la sede central de la institución.

El objetivo principal de este recorrido es tener un contacto más directo con todos los colaboradores de la entidad y conocer de primera mano los trabajos que se llevan a cabo, para hacer de esta institución más eficiente, moderna y organizada.

Guillermo García conversó con los encargados departamentales sobre el funcionamiento, capacidad y estructura de cada división u oficina, las medidas a tomar para hacer las reestructuraciones adecuadas y así poder brindar un mejor servicio.

El funcionario les exhortó a seguir trabajando con el empeño y el amor que hasta ahora lo han hecho, a la vez les agradeció el esfuerzo que hacen para que la entidad siga avanzando y transformando la vida de los parceleros de la Reforma Agraria.

Indicó que el IAD, como institución que está a favor de decenas de miles de parceleros en todo el país, debe seguir adaptándose a los nuevos tiempos, y seguir contribuyendo con la producción de rubros en cientos de miles de tareas distribuidas en toda la geografía nacional.

Durante el recorrido el director general del IAD estuvo acompañado de varios encargados departamentales, y visitó las oficinas de Comunicaciones, Transportación, División de Estudios Topográficos, Archivo de Planos, Activo Fijo, Cálculo y Cartografía, Captación de Tierras, Consultorio Médico, Trámite y Correspondencia y Distribución de Tierras.

También visitó la Oficina del Programa Nacional de Titulación Definitiva, donde destacó que ellos tienen el trabajo más importante del IAD, ya que el presidente Luis Abinader se enamoró de la titulación definitiva.

 

Dirección de Comunicación

6 de dic. de 21