Director IAD proclama en Azua respaldo del presidente Abinader a pequeños Agricultores

15 septiembre, 2023

AZUA DE COMPOSTELA: El director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Francisco Guillermo García, proclamó en este municipio que ningún gobierno había dado tanto respaldo a los pequeños agricultores como el que encabeza el presidente Luis Abinader.

Al pronunciar el discurso central del acto de entrega de 371 títulos provisionales de propiedad a igual número de beneficiarios, establecidos en las comunidades de Rancherías y Barreras, en la Gobernación de Azua, García aseguró que las titulaciones continuarán en todo el país.

En el acto intervinieron también la gobernadora provincial, Grey Pérez, el. diácono Benjamín Pérez y el beneficiario Félix Ramírez.

El director general García estuvo acompañado en el acto, además de la gobernadora Pérez, del alcalde municipal Ruddy González, el alcalde de Los Negros, Antonio Segura y el subdirector del IAD, Luis Freddy Guzmán.

También asistieron, Julio González, encargado de Distribución de Tierra del IAD; Eduard Meran, encargado de la Regional El Valle, con asiento en San Juan de la Maguana; Isidro Ramírez, encargado de Titulación y Carlos Jiménez, de la División de Selección de Beneficiarios, entre otros.

Previo a la actividad, el titular del IAD hizo entrega de un certificado de propiedad a los directivos de la Cooperativa de Productores de Plátanos de Azua, provincia altamente productora de la musácea.

Departamento de Comunicaciones, IAD.

15 de Septiembre 2023.