Director IAD es reconocido por organización ciudadana de Santo Domingo Norte

17 octubre, 2022

SANTO DOMINGO: El director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Francisco Guillermo García, recibió reconocimiento de parte de la organización ciudadana Jornada Solidaria, integrada por moradores de Santo Domingo Norte, por su labor histórica, política, social, deportiva y comunitaria frente a ese municipio, y ahora en todo el país, desde la institución rectora de la Reforma Agraria.

Al hacer entrega del certificado de reconocimiento al funcionario, Otoniel Villar, presidente de la entidad, sostuvo que la acción no tenía más objetivo que promover el comportamiento solidario entre los humildes de la sociedad, como según dijo, ha sido la trayectoria de García en todas las posiciones que ha desempeñado en los sectores público y privado.

En el encuentro, celebrado en el despacho del titular del IAD, también intervinieron Hanson Mercedes, enlace de Jornada Solidaria con la comunidad y Joel Rodríguez, encargado de Deportes, quienes destacaron que Equipo de jornada solidaria manifestaron que el homenajeado “siempre ha sido un hombre que da la mano, preocupado por el bienestar de la sociedad”.

De su lado, García agradeció el reconocimiento entregado, proclamando que “es un gran honor recibir este reconocimiento”, y que los comunitarios de Santo Domingo Norte, podían sentirse seguros “de que siempre y cuando podamos seguiremos ayudando al pueblo dominicano”.

El presidente de Jornada Solidaria es un comunicador con presencia en Santo Domingo Norte, desde donde produce el programa Tu espacio con Otoniel Villar.

El director del IAD estuvo acompañado del licenciado Geovanny Wallace, asesor.

Departamento de Comunicaciones IAD

17  de octubre del 2022