Comisión IAD gestiona en Nueva York convenio interinstitucional

17 enero, 2023

NUEVA YORK, EE. UU: Una comisión del Instituto Agrario Dominicano (IAD) viajó a esta ciudad de los Estados Unidos como parte de las gestiones que se realizan para la firma de un convenio interinstitucional con el consulado dominicano en la urbe, en beneficio de los criollos establecidos allá, así como de sus familiares en la República Dominicana.

La representación del organismo rector de la Reforma Agraria está integrada por el ingeniero agrónomo Rivera Amador Amador, subdirector general del IAD, junto a las licenciadas Virgen Hernández y Jhulkenia Valdez, asistente del director general y analista de Cooperación Internacional, respectivamente.

Los comisionados visitaron la sede del consulado dominicano en Nueva York, donde recibieron las atenciones del ingeniero agrónomo Eligio Jáquez, cónsul general de la República Dominicana en la “Ciudad de los Rascacielos”.

Hace pocas semanas, otras comisiones del IAD estuvieron en Nueva York en labores propias de la institución, encabezadas por el director general, agrónomo Francisco Guillermo García.

Departamento de Comunicación, IAD.

17 de Enero del 2023.