Servidores del IAD reciben capacitación sobre Manejo Efectivo del Tiempo

6 junio, 2023

 

 SANTO DOMINGO: Servidores del Instituto Agrario Dominicano (IAD) participaron este martes en un curso-taller sobre “Manejo Efectivo del Tiempo”, impartido por el Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep), como parte de los planes y cambios que vive la institución, como iniciativa del director general, Francisco Guillermo García.

Este curso-taller tuvo como objetivo proporcionar a los colaboradores técnicas y habilidades para un manejo adecuado y efectivo del tiempo, aplicando herramientas gerenciales que permitan la mejora continua de la productividad.

La facilitadora del curso, Mirian Pérez, explicó que con la buena gestión del tiempo la productividad se dispara, mejorando la calidad del trabajo, la vida, la familia, entre otros aspectos de importancia en el diario vivir.

Estos talleres son coordinados por la división de Capacitación del Departamento de Recursos Humanos, a cargo de Patricia Romero, mismos que forman parte de los tres ejes anunciados por el director García para lograr el cambio en la institución.

Departamento de Comunicaciones IAD

6 de junio, 2023.