Servidora pública del IAD gana beca de la JICA para curso de extensionistas en Mejoramiento de Vida

27 julio, 2022

SANTO DOMINGO: Gycelys Ortiz Rojas, encargada de proyectos del departamento de Desarrollo Social de Instituto Agrario Dominicano (IAD) participará en un curso virtual sobre  enfoque de mejoramiento de vida-aplicación de metodología de extensión y formación de extensionistas para el desarrollo rural sostenible- en los países latinoamericanos impartido por la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA).

Con este curso se persigue fortalecer las capacidades y ofrecer servicios de calidad y resultados al ciudadano, contribuyendo al logro de los objetivos del Instituto Agrario Dominicano, como es el interés de su director general Francisco Guillermo García.
Ortiz Rojas, participó en la convocatoria como representante del IAD, junto a otras instituciones del sector agropecuario, así como el FEDA, Medio Ambiente, Agricultura, entre otros, siendo la única elegida para representar la República Dominicana en dicho curso.
La capacitación tendrá una duración de tres meses, iniciando desde agosto hasta octubre. Los conocimientos adquiridos serán aplicados en los programas que desarrolla el departamento de Desarrollo Social del IAD a través de su división de Mejoramiento de Vida.

Departamento de Comunicaciones IAD
26 de julio 2022