Personal del IAD participa en curso sobre Cooperación Internacional en el INESDYC

18 octubre, 2022

SANTO DOMINGO: Con el objetivo de elevar la capacitación de su personal en diferentes áreas,  colaboradores del Instituto Agrario Dominicano (IAD)  iniciaron un curso “Cooperación Internacional”, impartido por el Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular (INESDYC).

Estos programas de capacitación en los que participan colaboradores del IAD están contemplados en el plan de reforma institucional que lleva a cabo el director general, Francisco Guillermo García.

El curso tiene como objetivo principal enlazar el Viceministerio para Asuntos Económicos y Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) con las demás instituciones públicas y organismos nacionales e internacionales, en lo que concierne a los temas que involucran actores internacionales.

Por el IAD participan en el curso el licenciado Ramón Soto, encargado de Cooperación Internacional, junto a sus asistentes Carolina Sánchez y Yurquenia Valdez.

Cabe destacar que este es el segundo curso de cooperación internacional en que participan los colaboradores del IAD, encabezado por el embajador y rector del INESDYC, José Rafael Espaillat.

Dirección de Comunicaciones IAD

18 de Octubre, 2022