IAD celebra conferencia con ARS Humano

9 diciembre, 2022

SANTO DOMINGO: El Instituto Agrario Dominicano (IAD) y la aseguradora ARS Humano celebraron una conferencia dirigida a servidores de la institución, a cargo de la psicóloga clínica Gabriela Martínez, quien abordó los temas “Manejo del Estrés y la Ansiedad” y “Vida Laboral Influyendo en la Vida Cotidiana”.

El objetivo de estas charlas está enmarcado dentro de los planes del director general del IAD, Francisco Guillermo García, en el interés de capacitar al personal, tanto en lo técnico como en adquirir conocimientos para un mejor desenvolvimiento laboral.

 

La charlista enfatizó la importancia del autoconocimiento para poder tomar las mejores decisiones a la hora de dirimir un conflicto o enfrentar ciertas situaciones que se dan en cualquier ámbito de la vida laboral.

La psicóloga agregó que los seres humanos debemos cuidar como alimentamos nuestra mente, procurando siempre que sea de manera positiva, ya que “nuestra mente tiene poder e influye en nuestra toma de decisiones”.

Previo a la conferencia, se realizó una jornada médica, organizada por el Departamento de Recursos Humanos y tuvo como función principal garantizar la salud y el bienestar de los colaboradores.

También a los empleados que acudieron a la jornada, verificando su salud en general, para descartar problemas, tales como sobrepeso y prevenir enfermedades cardiovasculares.

Departamento de Comunicaciones, IAD

9 de diciembre 2022.