IAD y UTEC entregan 500 títulos definitivos en Azua

8 mayo, 2023

AZUA: El instituto Agrario Dominicano (IAD) y la Unidad Técnica de Titulación de Terrenos del Estado entregaron la mañana del sábado 500 certificados de títulos definitivos de parcelas, casas y solares a igual número de familias residentes en diversas comunidades de esta  provincia de la región Sur.

Los trabajos de entrega se realizaron en conjunto con equipos de ambas instituciones del Estado, que agotaron una intensa jornada de medición y titulación.

En representación del director General del IAD, Francisco Guillermo García, estuvo Isidro Ramírez Otaño, director de Titulación Definitiva de la institución, quien tuvo a su cargo la entrega oficial de los certificados de títulos, con la presencia del director interino de la UTEC, Duarte Méndez, quien coordina los trabajos de titulación definitiva a nivel nacional.

Con la entrega de certificados de títulos fueron beneficiados cientos de parceleros de las comunidades de Ansonia, Las Barias, Villa Corazón de Jesús (Los mangos de Cuca), entre otras.

La entrega se realizó en los salones de la Gobernación Provincial de Azua y contó con la presencia de la gobernadora civil de la provincia, Angela Pérez (Grey), el encargado de la división del IAD en Azua, Lover Vargas, por el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA),  Elpidio Rosó y el párroco Dubán López, entre otros.

Departamento de Comunicaciones, IAD.

8 de Mayo del 2023.