IAD y UNEV entregan certificados a participantes del curso-taller “Cultivos de Especias”

7 septiembre, 2022

SANTO DOMINGO: El Instituto Agrario Dominicano (IAD), a través del departamento de Desarrollo Social y en coordinación con la escuela de Ingeniería Agroforestal de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), entregaron 33 certificados a igual número de estudiantes que participaron en el curso-taller “Cultivos de Especias” impartido por ambas entidades.

Este curso-taller tuvo como finalidad capacitar, fomentar y garantizar la calidad en el proceso de cultivar y cosechar diferentes especias tales como la canela, malagueta, clavo dulce, entre otras.

El acto de entrega fue encabezado por Romer Arnaud, encargado del departamento de Desarrollo Social del IAD, quien informó que sigue los objetivos del director general, Francisco Guillermo García, de potencializar el sector reformado mediante entrenamientos y capacitaciones que exploten el potencial de los futuros profesionales agrícolas.

La escuela de Ingeniería Agroforestal estuvo representada por su coordinador, Bolívar Batista, quien resaltó sentirse orgulloso de este impulso que lleva el IAD a estudiantes universitarios con el objetivo de lograr un futuro excelente en el sector agropecuario.

Mientras que, los estudiantes se mostraron muy agradecidos con el presidente Luis Abinader, y al mismo tiempo, con los organismos que hicieron posible su participación durante el desarrollo de este curso-taller.

Departamento de Comunicaciones IAD

7 de septiembre, 2022