IAD tiene un nuevo encargado de Planificación y Desarrollo

5 enero, 2023

SANTO DOMINGO: El director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD), agrónomo Francisco Guillermo García, designó al ingeniero Julio César González como encargado del Departamento de Planificación y Desarrollo del organismo en sustitución de la ingeniera Yrene López San Pablo, quien pasa a trámite de pensión.

El nuevo encargado de Planificación y Desarrollo es ingeniero agrónomo egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con una vasta experiencia en la administración pública, con cargos que van desde dirigir el Departamento de Distribución de Tierras del IAD hasta funciones en las áreas de preservación del medio ambiente en el Ayuntamiento del Municipio Santo Domingo Norte.

Durante un recorrido por los diferentes departamentos en la sede central del IAD, González expresó su disposición a trabajar en coordinación con el personal a fin de contribuir con el proceso de transformación del IAD.

La designación está contenida en una resolución de fecha 29 de diciembre del 2022, acorde con lo que establece la ley que crea el IAD.

 

Departamento de Comunicaciones

05 de enero 2023