IAD socializa en Santiago encuesta de clima organizacional

16 marzo, 2023

SANTIAGO– El Instituto Agrario Dominicano (IAD), socializó con gerentes provinciales y regionales y el personal de la gerencia nueve de Santiago los resultados de la encuesta de clima organizacional 2022, con el objetivo de contribuir al cambio y a una nueva cultura institucional.

La socialización estuvo a cargo del licenciado Juan Andrés Mota Doñé, encargado del departamento de Recursos Humanos de esta entidad, el cual explicó que la importancia de esta encuesta es conocer el sentir de los colaboradores y organizar definitivamente la institución.

A la vez, manifestó que por instrucciones del director general Francisco Guillermo García, se sigue llevando a todas las regionales capacitaciones que contribuyan a la transformación y cambios que requiere el organismo.

También se trataron temas sobre Capacitación Especializada y Desarrollo hacia los Empleados, Calidad y Orientación al Usuario, Comunicación, Disponibilidad y Recursos, Calidad de vida laboral, entre otros.

Las palabras de clausura estuvieron a cargo del gerente regional de Santiago, agrónomo Virgilio Tavarez Cruz, quien agradeció la presencia de los encargados de las diferentes gerencias que asistieron al salón de conferencias de la regional de Agricultura de esta ciudad.

Dirección de Comunicaciones IAD

16 de marzo, 2023