IAD ofrece jornada de servicios oftalmológicos a su personal de la sede central

2 mayo, 2024

SANTO DOMINGO: El Instituto Agrario Dominicano (IAD) en coordinación con el Seguro Nacional de Salud (SENASA) realizó este miércoles un operativo oftalmológico dirigido a su personal de la sede central, a fin de contribuir con su salud visual para un mejor desempeño, tanto la vida laboral como personal.

La jornada inició a las 9.30 de la mañana y culminó a las 3 de la tarde, en el salón Gil Manuel Fernández (Salón Rojo), con exámenes especializados de la vista a más de 57 colaboradores, a cargo del Centro de Atención en Salud y Diagnóstico (Casadig).

Con este operativo, el IAD contribuye con la prevención de enfermedades oculares, mejora la calidad de vida de sus servidores y a la vez cumple con los objetivos planteados en los ejes para una verdadera transformación y cambio de este organismo.

La jornada se efectuó bajo la coordinación del departamento de Recursos Humanos y del Dispensario Médico, a cargo de la doctora Carolyn Cruz, quien destacó que los colaboradores pueden adquirir sus monturas a través de la cooperativa de la institución. 

Departamento de Comunicaciones IAD

2 de mayo, 2024