IAD lamenta muerte del encargado de la oficina regional 11, en Cotui.

27 diciembre, 2021

El Instituto Agrario Dominicano (IAD), encabezado por su director general Francisco Guillermo García, ofrece las más sentidas condolencias a los familiares y relacionados de Cirilo Mendoza, quien al momento de su fallecimiento se desempeñaba como encargado de la oficina regional 11, en Cotuí. 

El IAD, y todo su personal, lamentó profundamente el fallecimiento de este digno representante de la institución, excelente padre de familia, buen hijo, hermano y esposo, muy querido y respetado en su comunidad.

Cirilo Mendoza nació el 10 de octubre de 1959, padre de cuatro hijos, con dos nietos; realizó sus estudios primarios en la escuela de la comunidad, Chacuy Abajo (escuela El Puente); los secundarios en el liceo Francisco Henríquez y Carvajal. 

Los estudios universitarios los realizó en la universidad UTECO; recibiéndose como ingeniero Agrónomo y luego licenciado en Derecho.

Fue fue secretario general de la delegación Nordeste del ANPA; secretario general de la delegación Sánchez Ramírez; trabajó en el Ministerio de Agricultura por 20 años; era presidente de la Zona B del PRM, hasta su muerte; y manager del equipo de softbol Los Indios.

Reiteramos nuestro sentido y respetuoso mensaje de solidaridad y condolencias a todos sus familiares, amigos y relacionados y esperamos que el alma de Cirilo descanse en paz y que esté en los brazos del Señor.

Dirección del departamento de Comunicación IAD.

27\12\2021