IAD imparte taller sobre Mejoramiento de Vida a colaboradores de Santiago

4 abril, 2023

SANTIAGO: Con el objetivo de reforzar las capacidades de los técnicos de la institución en esta provincia, el Instituto Agrario Dominicano (IAD), a través de la División de Mejoramiento de Vida del Departamento de Desarrollo Social, impartió un taller a 15 colaboradores en “Enfoque de Mejoramiento de Vida”.

Dicha capacitación fue dirigida a técnicos, administradores y encargados de unidades de Desarrollo Social del departamento regional número 9, en Santiago de los Caballeros.

La encargada de la División de Mejoramiento de Vida, Ana Araújo, destacó que este enfoque se basa en la calidad de vida. “Si mejoramos nosotros como personas, mejoran las familias y con ello las comunidades, es una metodología muy positiva, muy adaptada y que se ven los resultados”, indicó.

Durante el taller se conformó el equipo de Mejoramiento de Vida de la regional que fueron capacitados en el Curso-Taller de fortalecimiento Técnico con Enfoque de Mejoramiento de Vida.

Participaron también, Yurvania de la Cruz, técnico de la División; Adalgisa Fortuna, encargada de la Unidad de Desarrollo Social y José Virgilio Tavárez, encargado del Departamento Regional No. 9 Santiago.

Departamento de Comunicaciones IAD

4 de abril, 2023