Empleados del IAD participan en curso-taller “Trabajo en Equipo”

10 marzo, 2022

Santo Domingo.- Empleados del Instituto Agrario Dominicano (IAD) participaron en el curso-taller “Trabajo en Equipo”, impartido por el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), y tiene como objetivo dotar a los participantes de técnicas para alcanzar un objetivo común en beneficio de los trabajos que ejecutan.


El encargado del departamento de Recursos Humanos, Andrés Mota Doñé, dijo que con este curso se cumplen las instrucciones del director general del IAD, Francisco Guillermo García, de capacitar a los empleados, para poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes principales que son los parceleros de Reforma Agraria.


Manifestó que para tales efectos hay un acuerdo suscrito entre el IAD y el Infotep que busca la capitación de los parceleros y técnicos, así como desarrollar habilidades y destrezas para el manejo eficiente de sus labores, que se traduce en un incremento de la producción en el campo dominicano.


El taller de capacitación tuvo como expositora a Alexandra Coplin Paredes, quien destacó que el Trabajo en Equipo reviste una importancia capital para un mejor desenvolvimiento en el área laboral, ya que unidos las ideas fluyen y se mezclan y es mucho más fácil encontrar soluciones a los problemas.


Entre los temas abordados durante la jornada de capacitación, realizado en el Salón Rojo de la sede central del organismo, tenemos Características de un equipo; Liderazgo; Motivación y Evaluación del equipo; y tiene una duración de 8 horas, dividido en dos días, en dos turnos distintos.

Departamento de Comunicaciones
10 de marzo del 2022