Durante segundo día de Jornada Especial de Vacunación, moradores de Villa Altagracia acuden masivamente a inocularse contra el COVID-19

19 junio, 2021

Villa Altagracia. – Decenas de moradores acuden de manera masiva a inocularse contra el COVID-19, durante el segundo día de la Jornada Especial de Vacunación coordinada en este municipio por el Instituto Agrario Dominicano (IAD).

Con mucho entusiasmo y espíritu de colaboración, personal del IAD se da cita para continuar dicha labor en cada uno de los parajes y distritos que componen el referido lugar, con la finalidad de sensibilizar y motivar a la población sobre la gran importancia de vacunarse para poder volver a la normalidad.

Para llevar a cabo esta responsabilidad, la institución ha dispuesto alrededor de 70 de sus colaboradores y más de 20 vehículos, para el traslado de personas con dificultades de movilidad a los diferentes puntos identificados para vacunarse.

El doctor Frank Rodríguez en representación de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), quien también participa en la jornada de vacunación, llamó a la población a vacunarse. «Por favor el que falte por vacunarse venga, no se lleven de los cuentos que escuchan, las vacunas salvan vidas», manifestó.

En ese mismo sentido , el miembro de la Junta de Vecinos de este municipio, Mario Amarante Familia exhortó a aquellos que aún faltan por inocularse, que acudan a los centros de vacunación para de esta manera seguir avanzando.

En esta lucha por la vida también se unió, el pastor de la iglesia de Dios, Juan Pimentel, quien manifestó que: «la vacuna es el medio para salir de esta crisis, acudan a vacunarse, las vacunas salvan vidas».

«La inoculación es una responsabilidad de todos y mientras más rápido se llega a los centros establecidos para recibir las dosis de vacunación requerida, será más fácil volver a la normalidad», dijo.

Para la dirección del IAD, es de vital importancia que los habitantes del municipio de Villa Altagracia y de todo el país, sigan acudiendo a cumplir con esta obligación, que es de todos los dominicanos y dominicanas.