Director IAD visita Feria de Muebles y Electrodomésticos organizada por COOPNAPA

15 noviembre, 2022

SANTO DOMINGO: El director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD), agrónomo Francisco Guillermo García, visitó este lunes la “Feria de Muebles y Electrodomésticos” organizada por la Cooperativa de Servicios Múltiples de Profesionales Agropecuarios (CONAPA) en el parqueo de la sede central del organismo.

Las ventas de electrodomésticos a precios cómodos y con facilidades se iniciaron a tempranas horas de la mañana, dirigida a empleados de esta institución.

El titular del IAD estuvo acompañado en su visita  por el conocido comunicador Salvador Holguín, junto a Frank Núñez, encargado de Comunicaciones de la institución e Isidro Ramírez, del departamento de Titulación.

García exhortó a los empleados a visitar la feria, las variedades de artículos que posee, al tiempo que dijo que apoya todas las actividades que vayan a favor de los empleados.

Esta feria organizada por COONAPA se desarrollará durante los días 14, 15 y 16 de este mes, período en el que los clientes tendrán la facilidad de adquirir sus artículos de alta calidad.

Departamento de Comunicaciones, IAD.

14 de Noviembre del 2022.