Director IAD entrega medicamentos a hospitales de La Victoria y Hacienda Estrella

5 julio, 2022

SANTO DOMINGO: El director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Francisco Guillermo García, junto a su asistente Virgen Hernández y el   encargado del departamento de Desarrollo Social, Romer Arnaud, entregó este martes varias cajas de medicamentos donados por la Fundación Cruz Jiminián a los administradores de los hospitales de Hacienda Estrella, Patricia Moreno y de La Victoria, Ramón Enrique Mosquea.

García aseguró que con esta entrega se busca fortalecer las atenciones a los parceleros que acuden a estos centros de salud en busca de atenciones médicas, así como también a la población en general, acto que cumple con los lineamientos del presidente Luis Abinader de llevar salud y bienestar al pueblo dominicano.

El funcionario agradeció al doctor Cruz Jiminián y a su fundación por los medicamentos que serán suministrados a estos hospitales, en beneficio de los habitantes de escasos recursos de las referidas comunidades.

Aseguró que los centros médicos de Hacienda Estrella y La Victoria saldrán fortalecidos y se dará un mejor servicio a la población con estos medicamentos que ayudarán a tratar varias afecciones de los que acuden en busca de asistencia.

Los administradores Moreno y Mosquea, manifestaron su agradecimiento al director del IAD por siempre tener en cuenta ese Distrito Municipal y hacer llegar su labor comunitaria, “estos insumos servirán para dignificar el desarrollo de estos centros de salud y mejorar la atención al usuario”, destacaron.

Dirección de Comunicaciones IAD
5 de julio 2022