Director general del IAD participa en reunión del presidente Abinader con Juntas de Vecinos en La Vega

28 marzo, 2022

LA VEGA: El director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Francisco Guillermo García, participó junto a importantes funcionarios gubernamentales, en una reunión celebrada por el presidente Luis Abinader este sábado, 26 de marzo, en un centro deportivo de la ciudad olímpica.

Durante el encuentro, el presidente Abinader escuchó inquietudes de los comunitarios de diversas localidades veganas, a quienes garantizó que aplicará las medidas necesarias para la solución de sus problemas, en áreas como educación, salud, vivienda y vías de comunicación terrestre.

También acompañaron al jefe del Estado los ministros de Agricultura, Limber Cruz y de Salud Pública, Daniel Rivera. Asimismo, el presidente de la Comisión de Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz; el director del INESPRE, Iván Hernández; la ministra sin cartera Geanilda Vásquez; el administrador del Banco Agrícola, Fernando Durán y Hecmilio Galván, del Feda, entgre otros

En el encuentro estuvieron presentes representantes congresuales, provinciales y municipales de La Vega, quienes expresaron su con confianza en las ejecutorias del presidente Abinader.

Departamento de Comunicaciones IAD

28 de marzo del 2022