Director General del IAD inaugura remodelación de oficina en Constanza.

27 enero, 2023

CONSTANZA, La Vega:  El director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Francisco Guillermo García, destacó este jueves la importancia que presta el organismo para que cada parcelero tenga un espacio digno y en buenas condiciones para ser atendidos en sus diferentes servicios.

   

Al encabezar el acto de la remodelada oficina del IAD en Constanza, García abogó que con esta reconstrucción, la institución brindará un buen servicio a quienes son los verdaderos protagonistas de la Reforma Agraria.

   

El funcionario, Guillermo García, expresó que el IAD, bajo las directrices del presidente Luis Abinader y junto al ministro de agricultura, Limber Cruz López, realizó trabajos a nivel nacional que evitaron que en navidad hubiera problemas de abastecimiento y por ello es tan importante prestarle la  mayor atención a los trabajadores agrícolas.

   

García, dijo que al igual que esta oficina, será remodelada la de La Vega y que están en proceso de construcción las instalaciones de Mao, Barahona, San Francisco, Dajabón, entre otras.

   

Estas declaraciones fueron ofrecidas a propósito del acto inaugural de la oficina de Constanza, regional 12, provincia La Vega, donde se dieron cita La arquitecta, Elia Peña, Omar Gratereaux, Hernesto Peña Nina, Frank Núñez, José Edelio Gratereaux, Tomas Aquino, César Cabrera, Manuel Mateo, Nicanor Contreras, entre otros servidores importantes del sector agrícola.

 

Comunicaciones IAD.

Jueves 26 de Enero