Director del IAD Francisco Guillermo García deposita ofrenda floral en honor al Mes de la Patria

3 febrero, 2022

Santo Domingo.- El director general del Instituto Agrario Dominicano, (IAD), ingeniero agrónomo Francisco Guillermo García, junto a una comisión de funcionarios de la entidad, depositó este miércoles una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en honor a la celebración de la independencia dominicana.

«Desde el IAD, hacemos este acto como dominicanos orgullosos de nuestra historia y agradecidos de la obra patriótica que hemos heredado de nuestros padres fundadores», manifestó el director general del IAD.

Destacó que se hace esta ofrenda como una entrega sencilla, pero con ella se rinde honor a los hombres y mujeres que lo arriesgaron todo para que nuestra nación se uniera al coro de los pueblos independientes de todo el mundo.

Además, recordó, que ir a rendir tributo a los Padres de la Patria es una responsabilidad ciudadana.

La ceremonia se desarrolló como parte de los actos oficiales que se celebran en el Mes de la Patria, que organiza la Comisión Permanente de Efemérides Patrias y rindiendo honor a los próceres de nuestra Independencia.

Durante el acto acompañaron al director, el subdirector general, Rivera Amador; el encargado de Recursos Humanos, Juan Andrés Mota Doñé; la encargada Administrativa y Financiera, Adilé Cruceta; el subdirector Administrativo y Financiero, José Cedeño; el encargado Administrativo, Dámaso Gonzáles.

También presentes, la asistente del director, Virgen Hernández; el encargado de Desarrollo Social, Romer Arnaud; el Jurídico, Arsenio Toribio; el encargado de Comunicaciones, Frank Núñez; el encargado del Programa de Titulación Definitiva, Isidro Ramírez, entre otros.

Dirección de comunicaciones IAD
3 de febrero del 2022