Director del IAD celebra encuentro con el Frente Agropecuario Moderno en Estados Unidos

28 julio, 2022

NUEVA YORK, EE.UU: El director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Francisco Guillermo García, celebró este miércoles un encuentro con representantes del Frente Agropecuario Moderno en los Estados Unidos.

Durante el encuentro, celebrado en el Bronx,  García intercambió impresiones con los dirigentes de la organización, integrada por profesionales y técnicos dominicanos del sector agropecuario, sobre las perspectivas de la actividad tanto en la República Dominicana como en la gran nación norteamericana.

El titular del IAD encabezó el acto de entrega de 87  títulos definitivos de propiedad a dominicanos radicados en los Estados Unidos, junto a la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (UTECT), en presencia del cónsul general de República Dominicana en Nueva York, Eligio Jáquez.

El funcionario participo también en el acto de reconocimiento a dominicanos destacados en Nueva York, encabezado por la presidenta del distrito metropolitano del Bronx, Vanesa Gibson.

             

Departamento de Comunicaciones IAD
28 de julio 2022