Director del IAD acompaña al presidente en acto entrega de 2,298 títulos en Consuelo

16 enero, 2023

CONSUELO, San Pedro de Macorís: El director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Francisco Guillermo García, acompañó este lunes al presidente Luis Abinader en el acto entrega de 2,298 títulos definitivos de propiedad a igual número de beneficiarios, en la segunda etapa que busca documentar a más de 8,000 familias de este municipio oriental.

En la primera entrega, también encabezada por el presidente Abinader hace dos meses, los titulados ascendieron a 2,631, tras una labor combinada del IAD y la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (UTECT), que preside el licenciado Mérido Torres.

En la actividad de este lunes, celebrada en el Estadio de Fútbol del municipio de Consuelo, se observó la alegría de todos los presentes, quienes reconocían el interés del presidente Abinader por garantizar la seguridad de las familias dominicanas más vulnerables.

Junto al presidente Abinader estuvieron presentes, además de los directores del IAD y la UTECT, la gobernadora provincial Aracelis Villanueva, la diputada Rafaela Albuquerque (Lila), así como dirigentes provinciales y municipales.

Asimismo, José Manuel Paliza, ministro administrativo de la Presidencia; Limber Cruz, ministro de Agricultura; Mayra Jiménez, ministra de la Mujer; Jesús Feris Iglesias, de Sisaril; la diputada Carolina Paula y el alcalde de Consuelo, Juan Padilla, entre otros.

Departamento de Comunicación, IAD.

16 de Enero del 2023.