Director del IAD acompaña al presidente Abinader en acto entrega de títulos en Pedernales

5 febrero, 2023

PEDERNALES: El director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Francisco Guillermo García, acompañó este domingo al presidente Luis Abinader en el acto de entrega de 385 títulos definitivos de propiedad a igual número habitantes de esta provincia del Suroeste fronterizo.

En la actividad, donde el jefe de Estado dejó inaugurado el multiuso del Ministerio de Deportes en Pedernales, los beneficiarios destacaron el interés mostrado por el presidente Abinader por el desarrollo de su región.

Al pronunciar el discurso central del acto, el gobernante proclamó que su gobierno continuará respaldando el trabajo que realizan el IAD y la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (UTECT) para que todas las familias vulnerables que habitan en predios estatales reciban sus certificados de propiedad definitiva.

También acompañaron al presidente Abinader, la primera dama, Raquel Arbaje; el ministro de la Presidencia, Joel Santos; el ministro de Deportes, Francisco Camacho; el director de la UTECT,  Mérido Torres y la gobernadora provincial de Pedernales, Miriam Brea, entre otros.

El inaugurado multiuso del Ministerio de Deportes en Pedernales estuvo abarrotado de pedernalenses que coreaban consignas en respaldo a la gestión de gobierno del presidente Abinader.

 Departamento de Comunicaciones, IAD.

05 de Enero del 2023.