Departamento Desarrollo Social IAD presenta cierre del Plan Operativo Anual (POA) 2023

8 diciembre, 2023

SANTO DOMINGO: El departamento de Desarrollo Social del Instituto Agrario Dominicano (IAD), realizó este viernes un encuentro, encabezado por el director general del organismo, Francisco Guillermo García, con el objetivo de presentar las informaciones del cierre de fin de año del Plan Operativo Anual (POA), con la asistencia del personal de la sede central, junto a los encargados departamentales y regionales a nivel nacional.

Al intervenir en el encuentro, el director general del IAD aprovechó la ocasión para felicitar al encargado de Desarrollo Social, Romer Arnaud, por el excelente trabajo que ha venido realizando, al tiempo que exhortó al resto de los miembros de este departamento a seguir desarrollando sus labores de manera eficaz y transparente.  

“Este tipo de actos, forman parte del proceso de Transformación y Cambio que vive la entidad, siguiendo el interés de nuestro presidente Luis Abinader, de lograr capacitar a todos los colaboradores públicos tanto en lo personal como en lo administrativo, y para eso yo tengo confianza en este departamento,” resaltó García.  

De su parte, Arnaud explicó que este encuentro busca asumir responsabilidades compartidas, con el propósito de trabajar en equipo para lograr cumplir con las ejecuciones de las metas que tienen proyectadas como departamento para el 2024, contribuyendo con el buen desempeño institucional.

En la actividad, realizada en el Salón Gil Manuel Fernández (Salón Rojo), se impartieron charlas y prácticas de llenado de formularios, además fueron reconocidos y resaltados algunos, técnicos, administradores, encargados regionales y otros colaboradores de este departamento por su relevante labor en pos del buen funcionamiento de la entidad rectora de la Reforma Agraria.

También asistieron, José Cedeño, subdirector administrativo y Financiero del IAD; Ramón Soto, encargado del departamento de Planificación y Desarrollo y Frank Núñez, encargado del departamento de Comunicaciones.