Comisión del IAD se reúne con viceministro de Economía para el proceso de transformación

1 febrero, 2023

SANTO DOMINGO: Una comisión de funcionarios del Instituto Agrario Dominicano (IAD) se reunió este miércoles con el viceministro de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Regional del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, Domingo Confesor Matías Díaz, con el objetivo de discutir los temas para el proceso de transformación que vive el organismo rector de la Reforma Agraria.

La reunión de trabajo estuvo encabezada por el encargado del departamento de Planificación y Desarrollo del IAD, Julio César González, quien estuvo acompañado de Ramón Soto de la Cruz, encargado de la Oficina de Cooperación Internacional.

También participaron, la analista del departamento Jurídico del organismo, Estefanía Olivo y la asistente de cooperación Internacional, Carolina Sanchez García.

En los actuales momentos el IAD está inmerso en un proceso de cambio y transformación, para lo cual se contactan instituciones afines, que coadyuven con los objetivos que se persiguen de adecuar los trabajos y acciones a favor de los miles de parceleros y sus familias en todo el país.

El director general del IAD, Francisco Guillermo García, siguiendo los lineamientos del presidente de la República, Luis Abinader, persigue transformar esta institución, a la vez crear conciencia entre los colaboradores y productores de la necesidad de adaptarlas a los tiempos de actuales, tanto en la producción de alimentos como en su comercialización.

Departamento de Comunicaciones, IAD.

01 de Febrero del 2023.