Cada viernes IAD se convierte en un punto de venta de productos de la canasta básica

23 julio, 2021

Santo Domingo.- Cada viernes, desde tempranas horas de la mañana, el parqueo del Instituto Agrario Dominicano (IAD) se convierte en un punto de venta de productos de primera necesidad, frescos y a precios asequibles.

Los alimentos son ofertados en coordinación con el Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) que, a través de un puesto móvil, son adquiridos por los empleados de ambas instituciones y vecinos de los alrededores de la sede de ambas entidades.

El director general del IAD, Danilo Del Rosario, al realizar un recorrido de supervisión por el puesto de venta, constató una vez más el servicio brindado y, de manera especial, el orden de las personas para comprar.

El funcionario, al conversar con los empleados y vecinos que estaban en fila, le manifestaron la satisfacción de poder adquirir los alimentos de la canasta familiar a buen precio y a corta distancia.

Arroz, pollo, ajo, cebolla, salsa, plátano, guineo y papa, son parte de la oferta. También, huevo, aceite, espagueti, azúcar, sazón, embutidos y sardinas enlatadas.